miércoles, 26 de diciembre de 2018

COLUMPIO DE INVERSIÓN - arnes - Yoga








COLUMPIO DE INVERSIÓN ( arnés )
- Con cinta de seguridad.
- Hebillas de hierro regulables.
- Acolchonado con material de alta densidad.
- Tela de cordura.
- Con cintas reforzadas (para agarrarse)
- Varios colores.
$ 680




Se hacen e instalan espaldares
de diferentes medidas






COLUMPIO y Kit de instalación 

- Par ganchos de hierro con sus respectivos tarugos y burlones.

- Color plateado

$ 1190



Kit de instalación

$510




Hacemos instalación en Caba


19 comentarios:

  1. Hola, me interesa comprar dos columpios de inversión. Sin el kit de instalación porque tengo el espaldar.
    Espero que se comuniquen para organizar la compra. Saludos. Patricia.

    ResponderEliminar
  2. Dejo mi correo jimenezcolodrero@gmail.com
    Por el columpio de inversión

    ResponderEliminar
  3. Hola,necesito 2columpios de inversión con el kit y la instalación ! Cuanto me saldrian los 2? En ef hay descuento por esa cantidad?Y cuánta demora hay? Es en villa crespo!
    Dejó mi mail
    Samantagitelman@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,necesito 2columpios de inversión con el kit y la instalación ! Cuanto me saldrian los 2? En ef hay descuento por esa cantidad?Y cuánta demora hay? Es en villa crespo!
    Dejó mi mail
    Samantagitelman@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Cuánto sale el envío a Santa Cruz? Se paga x transferencia bancaria? Mi mail es adriangalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hay algún número para q me pueda comunicar así me responden?

    ResponderEliminar
  8. Hacen envios al exterior al por mayor?

    ResponderEliminar
  9. Hola venden el columpio de inversion mas las kuruntas? cual es el valor?

    ResponderEliminar
  10. Hola! Qué precio por 4 columpios con las kuruntas, más kit de instalación? Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola estoy interesada en el.columpio y la instalación quisiera el presupuesto estoy en CABA
    Espero respuesta. Atentamente
    Karina Otero

    ResponderEliminar
  12. Mu correo es karinaotero_2000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  13. Podeis enviar el producto a España? info@yogaelx.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me interesan los columpios sin el kit ya que tengo instaladas las kuruntas. Necesitaria 4 cual es el costo? Mujermedicina@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  15. Hola, me interesan los columpios y el litoral de instalación, la cantidad de 6 o 7 depende el espacio, tengo una pared de 9metros...soy de Rosario, muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Necesito 4 columpios con fijación. Cuanto demoras en enviarlo a mendoza? Cuantos metros tienen los cintos?

    ResponderEliminar
  17. Me interesan 4columpios con fijación. Cuanto se demora en llegar a Mendoza? Precio total? Metros de los cinturones?

    ResponderEliminar
  18. Hola! me interesa 3 columpios para espaldar. Me envian precio por favor y que colores tienen. Es para el interior, trabajan con mercado pago/envios?

    ResponderEliminar
  19. Hola buenos día ustedes tendrías Colompio pa veneder

    ResponderEliminar